¿Vas a contratar un seguro y no estás convencido de las coberturas que necesitas o de los capitales a contratar? ¿Te quieren vender un seguro “que dicen que es” más barato y mejor? Podemos ayudarte con todas tus dudas y evitar así que contrates una póliza que no te conviene. En peritajesonline.com no vendemos seguros, por lo que al no estar asociados nadie, podemos ofrecerte la ayuda profesional y más sincera de lo que es adecuado para ti.

 

CONTRATAR UN NUEVO SEGURO

Si tienes que asegurar una vivienda, un local, un edificio, un comercio, una embarcación, una nave industrial, bienes, contenido… te pueden ofrecer infinidad de tipos de pólizas y en distintas compañías.

Algunos precios serán más atractivos que otros, pero hay que poner especial atención en todo lo que cubren, en si es lo mismo y si todo queda asegurado de igual forma.

En peritajesonline.com estudiaremos tus necesidades y las ofertas que hayas recibido y te aconsejaremos para que elijas lo que te es más conveniente, evitando así sorpresas en caso de necesitar el seguro. Actualmente entre tanta oferta, no está de más estar convencidos de que lo que contratamos es un buen producto.

 

MEJORAN TU SEGURO

Imagina que te ofrecen un seguro y te comentan que es uno de los mejores que se ofertan, que sus condiciones son inigualables y mejoran considerablemente tu seguro actual. ¿Quieres saber si lo que te ofrecen es real?

En peritajesonline.com compararemos tu actual seguro con el ofertado y te daremos una lista de los pros y los contras del cambio para que puedas tomar una decisión evitando riesgos.

 

TODO ESTA REGULADO POR LEY

La Ley 20/2015, por el Real Decreto 1060/2015, de 20 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación, Supervisión y Solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras y la Ley del Contrato del Seguro o Ley 50/80, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, y sus modificaciones son las encargadas de regular al sector asegurador. Todos contratos de seguro deben estar reguladas por dichas leyes.