¿Qué es Peritajes Online?

Es un servicio de ayuda y asistencia para siniestros, valoraciones y seguros. Queremos ayudarte desde cualquier fase de un siniestro o cualquier duda que tengas con una aseguradora.

¿Cómo funciona?

Con un simple primer contacto te responderemos si podemos ayudarte con tu caso. Una vez formalices el pago del tipo de servicio que deseas contratarnos, un grupo de expertos en seguros y siniestros se ponen a tu servicio para estudiar tu caso de forma particular y aconsejarte para que lo gestiones de la mejor manera posible.

¿Es seguro?

Completamente. Nuestro equipo humano tiene una dilatada experiencia en gestión de siniestros para diversas compañías aseguradoras y podrán darte la mejor solución. Por supuesto NO podemos garantizar que un siniestro sea cubierto por tu aseguradora, eso dependerá de la póliza contratada, de las causas y circunstancias del siniestro y de la interpretación final del mismo. Pero SI podemos estudiar bien tu caso para confirmar si tu aseguradora tiene razón o no y como reclamarlo en caso de ser necesario. Puedes leer nuestra política de devoluciones.

¿Llamo primero a mi aseguradora o a vosotros?

Nuestro consejo siempre es que llames a tu seguro, ya que la primera gestión con ellos la tienes cubierta y pagada con tu póliza. La Ley del contrato del seguro estipula un plazo de 7 días para declarar el siniestro una vez el asegurado es conocedor del mismo. Pero si tienes dudas en cómo hacerlo o prefieres contactar antes con un experto podemos ayudarte sin ningún problema.

Ya os he contratado ¿Y ahora?

¡Ya estamos trabajando en tu caso! Con los datos proporcionados nuestro equipo ha comenzado a estudiarlos y en el menor tiempo posible contactaremos contigo para continuar con las gestiones.

¿Cómo estudiáis el siniestro?

Con la información proporcionada por ti a través de los cuestionarios, los documentos que nos facilites y en su caso con la información que nos facilite vía telefónica, videoconferencia o cualquier otro medio.

¿Podré reclamar a la aseguradora?

La información y el documento que se te proporcionará indicará como debes de proceder, tanto la cantidad estimada que podrías reclamar y las garantías o cláusulas que te amparan. Ello debería de ser suficiente para que tu aseguradora te aceptase la reclamación y tramitara correctamente tu expediente. Pero si ese no fuese el caso también te aconsejaremos en cómo continuar con la reclamación de forma administrativa o ante los juzgados.

¿Y si necesito un informe pericial completo para reclamar formalmente?

Una vez realizado el estudio preliminar de tu caso a través del servicio contratado con nosotros y si el mismo no fuera suficiente o aconsejase trasladar el expediente, si lo deseas nos encargaremos de ponerte en contacto con un perito de tu zona para que realice la correspondiente visita presencial y complete el informe.

¿ES VÁLIDO EL INFORME TELEMÁTICO PARA PRESENTAR AL JUZGADO?

Sí, aunque está limitado al encargo contratado. En algunos casos puede resultar insuficiente un peritaje telemático y se le informará si debe o se recomienda completar con un peritaje presencial.  En todo caso el coste de nuestros servicios publicados NO incluye la intervención del perito ante los tribunales. En caso de que sea necesario, deberán de comunicárnoslo con antelación por correo electrónico para facilitarles la dirección del perito asignado para la citación y se emitirá una nueva factura a razón del desplazamiento y el tiempo requerido. Tenga en cuenta que este perito es muy probable que no sea de su zona por lo que los costes del desplazamiento pueden llegar a ser muy elevados, pudiéndose estos reducirse considerablemente si al tribunal se le solicita que la intervención del perito también sea telemática, únicamente facturando la intervención del tiempo requerido en el juzgado y no el desplazamiento.  

¿Puedo reclamar la devolución de mi dinero?

Siempre que reúnas las condiciones indicadas en nuestra política de devoluciones, puedes realizar la petición de devolución siguiendo las instrucciones indicadas en la misma.